Procedimientos y Manuales
Procedimientos
Servidores públicos
- Responsabilidades del Administrador Institucional Quipux (AIQ)
- Cambio de Administrador Institucional Quipux (AIQ)
- Implementación del Sistema de Gestión Documental Quipux en la APC
- Migración documental por institución (Fusión/Separación)
- Cambio de denominación de una institución
Ciudadanos
Manuales e Instructivos
Servidores públicos
- Instructivo: Cómo obtener mis respaldos (Usuarios activos)
- Instructivo: Cómo obtener mis respaldos (Usuarios inactivos)
- Instructivo: Cómo editar información de cuentas ciudadanas desde la elaboración de documentos
- Instructivo: Cómo comprimir archivos grandes para guardarlos como anexos
- Instructivo: Cómo funciona el código de seguridad para acceso al Sistema
- Manual de usuario: Registro de documentos externos (Bandeja de Entrada)
- Manual de usuario: Uso recurrente del sistema (Bandeja de Salida)
- Manual de usuario: Configuración y gestión de la plataforma (Administración)
- Manual de usuario: Instalación de Firma Electrónica (FirmaEC)
Ciudadanos
- Manual de usuario: Configuración y uso de firma electrónica
- Manual de usuario: Instalación de Firma Electrónica (FirmaEC)
- Instructivo: Cómo funciona el código de seguridad para acceso al Sistema